Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el sitio.
Gastos de Envío:
El costo del envío del producto es de cargo del comprador. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el sitio.
- Entrega en Local Comercial; Sin costos.
- Domicilio Santiago; Este tiene un valor de Cinco mil pesos ($ 5.000.-) dentro del radio Avenida Américo Vespucio, Fuera de este radio por confirmar. Los pagos se pueden agregar al importe total a la compra o cancelar contra entrega.
- Domicilio a Región corre por cuenta del cliente y la empresa de transportes externa lo definirá. Una vez despachada la compra, se informara el costo asociado al despacho con su respectiva OT (Orden de Transporte)
Si por cualquier causa www.miferreteria.cl no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio de los productos, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.
Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.
Plazos de entrega:
La entrega del o los productos se compromete dentro de un plazo máximo de 24 Horas en Santiago y de 48 Horas a regiones. Considerar para compras hasta las 13:00 comienza los plazos de entrega. De requerir entrega Express para la tarde nos tiene que indicar para confirmar.
Las entregas a región corren con tiempos de empresas externas, nos limitamos a generar los reportes de Órdenes de Transportes OT a correos de registros validos por el cliente entregadas por estas empresas comprometiendo sus plazos de entrega en domicilio o agencia.
Para despachos a región una vez corroborado el pago antes de las 13:00 Horas su producto será despacho por empresas de transportes externos STARKEN, CHILEXPRESS, PULLMAN CARGO, CRUZ DEL SUR o empresa solicitada por el cliente
Días de entrega:
De lunes a viernes entre las 15:00 – 19:00 Horas. No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos.
Lugares de entrega:
La entrega se hará en la dirección identificada por el usuario(a) en la solicitud de pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.
Entrega Conforme:
Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los comprados. Si faltan productos, lo entregado no coincide con los productos materia de la confirmación de compra, el producto viene dañado, no lo reciba y tome contacto con call center de servicio al cliente 56 2 227 28830 online, en el teléfono y horarios arriba indicados. Se requerirá número de despacho u orden de pedido.
Contacto por parte del usuario:
Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil. Todos los paquetes requieren una firma a la hora de la entrega.